Quatrerocs

Correr es nuestra pasión

Los mejores regalos para runners

¿Tienes un ser querido que le encanta correr, pero no sabes que regalarle? No le compres más calcetines, esta vez te ayudamos a conseguir un regalo que le encantará. Si quieres más ideas, en la web hortanoticias.com tienes un montón de gadgets que le van a encantar.

Esta lista se compone de cosas que hemos probado y comprobado por nosotros mismos, y podemos atestiguar que es útil y perfecto para un regalo.

Los mejores regalos para runners

Moov Now

Este artilugio es una pulsera cuantificadora con entrenador personal integrado. Tiene 6 meses de batería, por lo que apenas hay que recargarla 2 veces al año, y hace un seguimiento de tus pasos, así como cuantificar el sueño. Me gusta principalmente porque tiene un programa de entrenamiento que te obliga a aprender a un ritmo más rápido y eficiente.

Garmin Forerunner 630

Año nuevo, Garmin nuevo, pero hay muchas razones por las que comprar este reloj GPS. En primer lugar, es el mejor de la marca, pues realiza un seguimiento preciso, se actualiza automáticamente mientras estás corriendo, cuenta tus pasos y controla tu sueño.

TomTom Spark 3

Si no quieres gastarte tanto dinero en un Garmin, vas a querer el TomTom Spark 3. Aunque no tiene tantas funciones como el anterior, es válido para ciclismo, natación, y runners.

Tiene un monitor de ritmo cardíaco integrado, una función inteligente donde compites y un reproductor de música que poder llenar de tus canciones preferidas y escucharlas mediante sus auriculares Bluetooth.

iPad Pro

¿Odias llevarte el portátil porque pesa mucho? Este dispositivo ligero te ayudará. Además de poder llevarte el trabajo de viaje cuando estés en el tren o en la oficina, el iPad Pro también es una buena manera de comprobar tus estadísticas de entrenamiento en tus aplicaciones favoritas.

Wahoo Tickr X

Un monitor de ritmo cardíaco que puede hacer de todo, tiene la capacidad de conectarse por Bluetooth y Ant +, tiene avanzados sensores para rastrear el movimiento, lo que significa que puedes usar la aplicación para hacer entrenamientos de alta intensidad de 7 minutos y ver como se realiza un seguimiento de las repeticiones automáticamente.

Bolsillo magnético

Aunque parece un monedero, se trata de un bolsillo sujetado magnéticamente al cinturón de los pantalones donde poder guardar el teléfono, las llaves y las tarjetas. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para no caerse por mucho que sea tu intensidad.

Auriculares Plantronics BackBeat Fit

Si quieres unos auriculares fuertes y funcionales, los Plantronics BackBeat Fit son para ti. Tienen una buena calidad de sonido, batería de larga duración y su funcionamiento es muy sencillo.